Vínculo académico

El Vínculo Académico con el Medio se conforma mediante las acciones y actividades que se conciben y emanan desde los procesos de formación, investigación y asistencia técnica para la relación con el entorno. Éste comprende los ámbitos de Docencia de pre y postgrado, Investigación, Desarrollo, Innovación y Asistencia Técnica.

La Universidad ha considerado relevante promover la vinculación con el medio desde los procesos académicos, considerando que es allí donde se plasma el nuevo enfoque de bidireccionalidad y generación de conocimiento compartido, estableciéndose una relación indisoluble entre docencia, investigación y vinculación con el medio.

Con lo anterior, se busca fortalecer el posicionamiento de la Universidad en la región, a través de un modelo replicable fundamentado en la transferencia de conocimientos, aprendizajes y valores, buscando aportar, al desarrollo territorial de Playa Ancha, contribuyendo así a una formación integral más pertinente de profesionales para el desarrollo regional.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter