Sala de Exposiciones Puntángeles

La Sala de Exposiciones Puntángeles nace el año 2004 a través de la alianza entre la Universidad de Playa Ancha y la Cámara Aduanera de Chile A.G, con el objetivo de desarrollar un espacio de difusión para el arte contemporáneo.

El programa de la Sala contempla siete exposiciones anuales, a fin de difundir el conocimiento del arte contemporáneo en la región de Valparaíso, para lo cual se desarrolla un guión curatorial donde se invita a diferentes artistas a participar.

En estos años la Sala se ha posicionado tanto a nivel local como en el extranjero, lo que ha significado la participación de más de 30 artistas de relevancia nacional e internacional, además del reconocimiento de la misma como un espacio de pertinencia cuya difusión es de carácter educativa. Se complementa además con un programa de seminarios y ficha de lectura para cada exposición.

El curador de la sala es el académico Alberto Madrid Letelier y sus dependencias están ubicadas en Calle O’Higgins 1270, Valparaíso (frente a la Intendencia Regional)

Calle O’Higgins 1270, Valparaíso (frente a la Intendencia Regional)

Tel: 2500457

Mail: amadrid@upla.cl
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter