Con presencia de Margarita Pastene se presenta Política Institucional 2018-2020 de Vinculación con el Medio de la USACH

En el Salón de Honor de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) se llevó a cabo la ceremonia de presentación de la nueva política Institucional de vinculación con el medio de esta de esta casa estudios, motivo por el que fue invitada Margarita Pastene Valladares, Directora General de Vinculación con el Medio de la Universidad de Playa Ancha y miembro de la directiva de la Red de Vinculación con el Medio del Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH).

En la oportunidad, la Vicerrectora de Vinculación con el Medio de la USACH, Dra. Karina Arias Yurisch se refirió a esta actualización de la política existente, que buscará “consolidar el trabajo de vinculación con las distintas unidades académicas”.

“Si queremos llegar a otro nivel de Vinculación con el Medio, uno de excelencia, ésta realmente debe ser sistemática, permanente, y un aporte al desarrollo institucional”, explicó la Vicerrectora.

La ceremonia fue presidida por el Rector de la casa de estudios santiaguinam Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, quienprecisó en su discurso la importancia de la visión de viculación con el medioen las universidades públicas  para el progreso del país.

“La Vinculación con el Medio es una responsabilidad que tenemos como Universidad estatal y pública, inspirada por una marcada vocación de servicio a la sociedad. También es un pilar fundamental que nos permite fortalecer la relación recíproca y permanente con nuestro entorno de una manera colaborativa”, manifestó la máxima autoridad de la USACH.

Fotografías:  Prensa Universidad de Santiago de Chile

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter