Orquesta de Cámara realizará “Concierto de Navidad” en la UPLA

 

Este jueves 14 de diciembre, a eso de las 18:30hrs, el Aula Félix Morales Pettorino de la Universidad de Playa Ancha se llenará del espíritu navideño cuando la Orquesta de Cámara UPLA comience a interpretar los primeros acordes y villancicos de lo será el primer “Concierto de Navidad”, que traerá música y alegría a la comunidad universitaria.

Así, el elenco dirigido por el académico de la Facultad de Arte, Nicolás Galaz García, presentará a los asistentes un repertorio entretenido y variado, que incluirá villancicos y temas clásicos, que ha sido preparado con mucho cariño por los integrantes de la Orquesta.

Al respecto, Nicolás Galaz se mostró contento por la oportunidad de poder destacar el carácter festivo de estas fechas. “Navidad es una época muy hermosa que reúne a las personas en torno a valores que inspiran esta festividad, como la unidad y el amor”, afirmó.

Al mismo tiempo, el académico realizó un entusiasta llamado a la comunidad para asistir al concierto, ya que “está dedicado a todos quienes formamos parte de la universidad, tanto académicos, como funcionaros y estudiantes. Por supuesto, también queremos contar con vecinos de Playa Ancha y todos aquellos que nos quieran acompañar. ¡Están todos invitados!”, agregó.

Junto a la presentación de este jueves 14, la agrupación tiene programada una segunda actividad navideña el día martes 19 de diciembre, a las 20:00hrs, en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda de la comuna de Calle Larga, en Los Andes.

Estos conciertos de navidad serán realizados gracias a un esfuerzo de la Orquesta de Cámara y el apoyo de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad de Playa Ancha.

 

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter